Actividades Turísticas en Tepoztlán

Vive una experiencia increíble con nuestras actividades

Como llegar a Tepoztlán

En auto desde la ciudad de México es necesario seguir la autopista hacia Cuernavaca (México-Acapulco) en la que después de pasar la curva conocida como "La Pera", hay que tomar la desviación hacia Tepoztlán y Oaxtepec. El tiempo de recorrido es de 45 minutos. Para conocer las tarifas de las casetas de cobro, puede consultar las páginas de CAPUFE (Caminos y Puentes Federales) o de la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes). Otra opción es tomar la carretera México-Cuernavaca (libre) hasta llegar al monumento a Emiliano Zapata (que se localiza en la entrada a Cuernavaca), ahi hay que desviarse a la izquierda, para seguir rumbo a Tepoztlán. Estas rutas se recomiendan principalmente para quienes llegan por tierra desde el norte del país.

Desde Cuernavaca Morelos, hay que seguir la carretera Cuernavaca Tepoztlán, pasando por poblados como Ocotepec, Ahuatepec y Santa Catarina. El tiempo de recorrido es de unos 30 minutos y la ruta es para quienes vienen de estados como Guerrero o Michoacán (pasando por Cuernavaca).

Desde Cuautla Morelos, tomar la autopista hacia la Ciudad de México (por "La Pera") y después de la caseta de cobro de Oacalco, la siguiente salida es a Tepoztlán. Esta ruta es para quienes nos visitan desde Puebla, Veracruz y en general, del sureste mexicano.

En Autobús Desde la Ciudad de México, hay que tomar el autobús (Pullman de Morelos o Cristóbal Colón) en la Terminal del Sur (Estación Tasqueña del Sistema de Transporte Colectivo Metro) el recorrido es de 1 hora con 10 minutos aproximadamente, aunque también se puede tomar un autobús de la línea Estrella Roja, pero hay que descender en la caseta de cobro de Tepoztlán, para abordar un taxi o bien caminar hasta el centro de Tepoztlán.

Desde Cuernavaca Morelos, se aborda el camión de la línea de transportes "Ometochtli", en el Mercado "Adolfo López Mateos", que se encuentra a unas 5 cuadras del Zócalo y Palacio de Gobierno. El tiempo de viaje es de 45 minutos.

Políticas de contratación

  • Para confirmar la reservación, es necesario realizar un pre-pago como garantía.
  • Este pago acostumbra a ser del 50%.
  • Cualquier cantidad abonada por adelantado se deducirá del costo total, la reservación te será confirmada por nosotros inmediatamente después de liquidar el importe indicado anteriormente.
  • Este pago a cuenta, es necesario para confirmar la reservación del tour o viaje, y puede ser efectuado por medio de: Deposito bancario: El pago deberá ingresar a la cuenta que te facilitaremos.
  • Una vez que recibamos la confirmación del deposito te enviaremos un correo electrónico confirmando tu reservación, donde se indicará, ademas del importe pendiente de pago que se debe hacer efectivo a tu llegada.
  • El día del tour o viaje se considerará un tiempo de espera de 15 minutos a todos los visitantes como máximo, en caso que ningún visitante se presente a la hora, dentro del tiempo de espera y en el punto de reunión establecido, el tour o viaje se dará por cancelado.

Ven y vivie una aventura en Tepoztlán

Conoce lo maravilloso que es Tepoztlán

Ubícanos

Avenida 5 de mayo #40, C.P. 62550.
Barrio de San Miguel.
Tepoztlán, Morelos


52+17771939080 y 52+17773459829


52+17771939080 y 52+17773459829


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ofertas

Suscribete a nuestro boletin de ofertas

Gracias por enviar el mensaje
Su mensaje no se a enviado