Hotel Posada del Tepozteco

Magia y tradición en el corazón de Tepoztlán

El Hotel Posada del Tepozteco es una antigua casona mexicana llena de magia y más de 70 años de tradición, ahora convertida en un bello y acogedor hotel en el denominado “Pueblo Mágico” de Tepoztlán, Morelos. Pertenece al Distintivo Premium “Tesoros de México”,  otorgado a los prestadores de servicios que cumplen con los más altos estándares de calidad por el cual tenemos el compromiso de brindar la mejor atención y servicio posible. Por su ubicación es el mirador natural del valle de Tepoztlán ofreciendo al visitante una vista de más de 180° del valle sagrado y de las enigmáticas montañas y caprichosas formaciones del Parque Nacional del Tepozteco.

70 años de magia y tradición en Tepoztlán

Posada Del Tepozteco es un ícono de magia y tradición en el corazón del Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos, México.
 
Posada Del Tepozteco se centra en una propuesta de valor extraordinaria en un ambiente mexicano con personalidad, confort, sofisticación y lujo para clientes que buscan exclusividad y excelencia.

Con más de 70 años de tradición ha contado con la presencia de pintores reconocidos mundialmente como Diego Rivera, Rufino Tamayo, Cordelia Urueta y David Alfaro Siqueiros, actores como Dolores Del Río, Angelina Jolie, Antonio Banderas, Diego Luna y Gael García Bernal y por escritores de la talla de Juan Rulfo, Carlos Pellicer y Salvador Novo.

Instalaciones y Servicios

  • Estupa
  • Alberca climatizada los 365 días del año
  • Temazcal y servicio de masajes a su disposición
  • Internet inalámbrico en áreas comunes
  • Sala de juntas con equipo a su disposición
  • Cancha de Paddle Tenis
  • Biblioteca
  • Mesa de billar
  • Estacionamiento gratuito

Pet Friendly

Viaje a Tepoztlán Morelos sin dejar a su mejor amigo en casa. En POSADA DEL TEPOZTECO le damos la bienvenida a sus mascotas, conozca nuestro reglamento y tome en cuenta los siguientes requerimientos:

Su mascota debe de tener un peso máximo de 15 kilos.
Todo propietario debe traer la cama o tapete, así como el recipiente para agua y alimento de su mascota.
SIN EXCEPCIÓN debe llevar su correa atada al cuello en todo momento dentro de las instalaciones del hotel.
Toda mascota debe estar supervisada por una persona SIEMPRE.
Por ningún motivo se permite que la mascota permanezca dentro de la habitación sin su propietario.
En caso de detectarse esta situación se procederá a llamar a las autoridades correspondientes para que se retire a la mascota de la habitación.
Contamos con sólo cuatro habitaciones que por sus características y ubicación son las únicas indicadas como Pet Friendly en Posada Del Tepozteco, por lo cual se sugiere reservarlas con anticipación, ya que en ninguna otra habitación adicional se aceptan mascotas.
Se permite una sola mascota por habitación. Está prohibido que las mascotas duerman sobre el mobiliario de la habitación o que se suban al mobiliario del restaurante o lobby.